POESÍAS A LOS AMIGOS

 



MY ROUTINE

En el colegio estoy contenta,

en clase muy atenta,

a la hora de comer hambrienta.


En el patio me paso el rato bailando,

corriendo, riendo y jugando.


Con mis amigos me gusta estar,

porque me hacen disfrutar.

LUCÍA



A MI AMIGA  ADRIANA

Adriana gracias por ser mi amiga

porque sin ti en el patio sola estaría.

Me encanta verte reír

porque a mí me haces sonreír.

 

Tu ropa me encanta, me fascina

pero tu personalidad me ilumina.

Me gusta estar contigo

por eso te admiro.

 

Me haces reír y nunca me había sentido tan feliz.

te lo digo de corazón

por eso te quiero un montón

 JARA


MI AMIGA LUCÍA

Con mi amiga Lucía,
Bailaría todo el día.
Mi amiga Lucía,
también es muy divertida,
y con ella pasaría toda la vida,
porque a su lado
yo siempre reiría.
Con ella el tiempo
se pasa volando,
y un te quiero
le digo saltando.

Aroa

MI AMIGA JARA

Mi amiga se llama como una flor,

flor blanca y amarilla

amarilla como el sol.

 

El sol cuando se pone es naranja,

naranja como el pelo rizado de mi amiga.

 

Mi amiga se llama Jara

Jara como una flor.

Adriana

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CÓMIC

OPERACIONES CON DECIMALES

NÚMEROS ENTEROS