EL EXTRAÑO INVITADO

 Os propongo crear entre todos una historia. ¿Cómo lo hacemos?

Aquí os dejo el principio. El primero que lo lea continuará en los comentarios. El siguiente leerá el principio de la historia así como lo que ha escrito  su compañero en los comentarios y añadirá algo nuevo.  Y así sucesivamente, de manera que entre todos vayamos dando forma a la historia.


Veamos que tal sale.

Comenzamos...

Anoche en casa después de cenar y ver un ratito la tele me fui a mi dormitorio, estaba muy oscuro y en silencio. Al encender la luz encontré un duende durmiendo en mi cama...



Continúa la historia....

Comentarios

  1. Al principio me asusté. No sabía como un duende había llegado hasta mi cama. Le intenté despertar, pero el duende dormía como un tronco...

    ResponderEliminar
  2. Asi que decidí tirarle de las orejas,pero el duende seguía dormido.Le heche agua,le di dos tortas,etc...Pero nada funciono...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. entonces pensé a lo mejor esta muerto pero después de pensarlo se oyó un ronquido súper fuerte no sabia si gritarle al oído o que para poder despertarlo...

    ResponderEliminar
  5. Hice mucho ruido y al final se despertó. Le pregunté quien era y me respondió que era el alcalde de un pueblecito muy lejano que necesitaba ayuda...

    ResponderEliminar
  6. Y como se llama ese pueblecito, pregunte
    Villa enano, respondió
    Y que le pasa, dije yo
    No hay tiempo para explicarlo mientras que llegamos al pueblo te lo explico,
    Me dijo el pequeño duende...

    ResponderEliminar
  7. Después de andar mucho tiempo llegarón al pueblecito por fin ha gritado el alcalde del pueblecito y después , había algo extraño que pasaba por allí , había muchos sonidos raros ,
    cuando el alcalde se dio la vuela ha visto un...........

    ResponderEliminar
  8. Un ogro que comía duendes.Empezamos ha gritar y salimos corriendo. Después de un rato le despistamos.Villa enano estaba destruido y había pocos supervivientes por las pisadas del ogro.Por suerte había un refugio subterráneo muy cerca nosotros, todos los supervivientes nos metimos ahí.Cuando no escuchamos pisadas decidimos salir a por los heridos,pero había nadie...

    ResponderEliminar
  9. Donde pone Liuba es mi mensaje soy Samuel

    ResponderEliminar
  10. El pueblecito estaba desierto, nos metimos en las casas y al principio no se oía nada ni a nadie pero no nos dimos cuenta de que los ciudadanos estaban debajo de las camas...

    ResponderEliminar
  11. yo pregunte que hacéis hay
    los pequeños duendes respondieron es que aquel ogro viene de el pueblo de alado y viene todos la meses a llevar se a 5

    ResponderEliminar
  12. duendes para hacer una cena para todos sus invitados, entonces pensé: ¿y sí podíamos colarnos en el castillo del ogro y ayudar a los duendes? los duendes estaban de acuerdo con migo entonces empezamos la misión...

    ResponderEliminar
  13. Llegamos al castillo de los ogros,había ogros por todas partes pero como eramos pequeños no nos vieron y pudimos entrar por las cloacas.
    Empezamos a buscar a los duendes que se iban a comer los ogros y...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontramos al mejor amigo de é, nos fuimos corriendo para que no nos comieran y...

      Eliminar
  14. Nos escondimos en un árbol. Después de un buen rato el ogro por fin se fue y nos fuimos directos al castillo des ogro come duendes.

    ResponderEliminar
  15. Pudimos salvar a los duendes pero el ogro les vió y decidió ir a por ellos, después de un buen rato corriendo se encontraron en el comedor dónde estaban todos los ogros, por suerte pasaron desapercibidos como si fueran hormigas.

    ResponderEliminar
  16. Entramos en el castillo y vimos que habían muchos ogros.

    - No podemos pasar sin ser vistos. Hay demasiados -dije
    - ¡Rápido! ¡Por el conducto de ventilación -dijo

    Nos colamos, pero nos costó un poquito sacar la puerta pequeña.
    Caminamos durante minutos, pero a mí me parecieron horas. Al final, entrevimos la salida.

    - ¡Rápido, por allí! -dije

    Llegamos, sacamos la puerta, y abrimos puertas y más puertas, pero nada.
    Al final, llegamos a una puerta que estaba protegida por dos ogros guardianes.

    - Yo creo que es aquí -dijo susurrando el duende
    - ¿Por qué?
    - Porque si fuese normal como las otras puertas, no creo que estuviera defendida por dos ogros, ¿no te parece?
    - Tienes razón

    De repente, se oyó algo afuera del castillo.

    - ¡Eso es un cuerno de batalla de los duendes! ¡Están distrayendo a los ogros para que nosotros podamos rescatar a mi gente!
    - ¿Y cómo se la van a apañar?
    - Creo que tienen catapultas

    Entonces sonó una voz

    - ¡Cada guerrero a su puesto!¡Ataque aéreo!

    Los dos ogros se fueron.

    - ¡Es nuestra oportunidad! -dijo él

    Entonces intentamos abrir la puerta, pero estaba cerrada.

    - Déjamelo a mí -dijo

    Entonces sacó un palo de su bolsillo, miró la cerradura, dobló el palo, lo metió en la cerradura y abrió la puerta.
    Entonces vimos a los duendes capturados atados a unas sillas.
    El duende sacó una daga de su bolsillo y empezó a desatar uno a uno a los duendes.
    Cuando todos estuvieron libres, les metimos uno a uno por el conducto de ventilación, y les guiamos por el camino que antes habíamos recorrido.
    Salimos del castillo justo a tiempo, porque los duendes que tenían las catapultas derrumbaron
    el castillo.
    Los duendes regresaron a su pueblecito, yo a mi casa, y todos fuimos felices y comimos perdices


    FIN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios

Entradas populares de este blog

EL CÓMIC

OPERACIONES CON DECIMALES

NÚMEROS ENTEROS